Connect with us

DEPORTES

Cruz Azul podría tener bajas, y ausencias por lesiones para la ida de la Final de la Liga MX

Published

on

Santos recibirá a Cruz Azul en la Ida de la Final del Guardianes 2021 en el TSM Corona, encuentro que podría definir al próximo Campeón, a falta de un partido que cierre la serie

Es por ello que ambos directores técnicos, desean disponer de sus mejores jugadores para comenzar la lucha por el campeonato del Clausura 2021.

Hasta el momento, Juan Reynoso cuenta con la mayoría de su plantilla disponible, salvo el jugador Bryan Angulo, pues sufrió una lesión durante el calentamiento para el partido de Vuelta contra Pachuca, por lo que Santiago Giménez inició ese compromiso.

Es por ello que Angulo será la única baja de La Máquina para el partido de Ida por una distensión muscularen el muslo derecho.

Por otra parte, Santos solo cuenta con sus bajas recurrentes como la de Brian Lozano, quien sigue en recuperación de su lesión, al igual que Jonathan Díaz, Ulises Rivas y Jair González.

Santos luchará por conseguir su sétimo título de la Liga MX contra Cruz Azul, equipo que busca romper con la ‘malaria’ de no campeonar en la Primera División desde hace 23 años.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com