Connect with us

DEPORTES

Selección Mexicana presenta contratiempos de cara al amistoso vs Islandia

Published

on

La Selección Mexicana se prepara para su duelo amistoso ante la Selección de Islandia, este sábado 29 de mayo, para el cual el conjunto que dirige Gerardo “el Tata” Martino ha sufrido varios contratiempos.

Según información de Mediotiempo, el Tri ha tenido que cambiar de sede para sus entrenamientos en tres ocasiones, debido a que las condiciones climatológicas en Dallas, Texas, han afectado los campos que estaban predispuestos.

En un principio, México tenía planeado entrenar en las canchas de la Universidad Bautista de Dallas, sin embargo, las fuertes lluvias terminaron inundando el terreno de juego e hicieron imposible que se entrenara ahí, por lo que tuvieron que “mudarse” a la Universidad Metodista del Sur.

Para el segundo día, el Tri del “Tata” Martino tenía planeado entrenar en el Cotton Bowl Stadium, pero las lluvias también afectaron este campo y tuvieron que acudir a la Universidad Bautista, en la cual ahora sí pudieron entrenar.

La Selección Mexicana enfrentará a Islandia en un duelo amistoso previo a la reanudación de la Liga de Naciones de la Concacaf, en donde se enfrentará a Costa Rica en las semifinales del Final Four.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com