Connect with us

MUNICIPIOS

Imprudencia de automovilistas, ocasiona accidente en Teuchitlan.

Published

on

Teuchitlan, Jalisco 28 de mayo.- Una pareja que viajaba en una motocicleta resultaron con lesiones al derrapar tras suscitarse un accidente con un vehiculo sedan, sobre el km 15 de la carretera Tala – San Marcos en el municipio de Teuchitlan.

Autoridades policiales del municipio informaron que el accidente ocurrió a las 18:45 horas del miércoles cuando circulaban en una motocicleta Italika 150 en color negro.

Según datos, el conductor de un vehículo sedan modelo Stratus en color gris circulaba sobre dicha carretera con sentido de Ahualulco de Mercado hacia Guadalajara, cuando derrepente un vehículo blanco se incorpora imprudentemente a la carretera del lado izquierdo haciendo que el conductor de Stratus realizará un maniobra para evitar impactarlo.

En la maniobra el conductor del vehículo se percata de un motociclista que venía circulando y para evitar chocar derrapa saliendo de la carretera.

Tras la llegada de autoridades policiales del municipio los involucrados firmaron el desestimiento y los lesionados de la motocicleta fueron trasladados por paramédicos al municipio de Tala para su valoración.

El comisario del municipio Cristian Rodríguez resalto la imprudencia de los conductores que circulan esa carretera y es que la vía no es de alta velocidad y muchos conductores transitan por el acotamiento, haciendo de esta una carretera de cuatro carriles cuando solo son dos carriles, recomendando a los automovilistas a que respeten los señalamientos y los límites de velocidad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com