Connect with us

DEPORTES

Miriam García niega presión en Chivas previo al juego de vuelta vs Club Tigres

Published

on

La mediocampista Miriam García afirmó que las Chivas Rayadas del Guadalajara no siente presión de cara al juego de vuelta de la final en la Liga MX Femenil ante las Tigres de la UANL.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara continúan con sus entrenamientos de preparación, para encarar el partido de vuelta en la final de la Liga MX Femenil, en el presente torneo Clausura 2021 en condición de visitante ante las Tigres de la UANL.

En videoconferencia de prensa en las instalaciones de Verde Valle, la mediocampista Miriam García afirmó que dentro del plantel no se sienten presionadas por visitar el estadio Universitario con la desventaja en el marcador.

«Somos conscientes de la afición de Tigres, pero no nos sentimos presionadas porque ya nos ha tocado jugar en escenarios con buenas entradas», expresó.

Además, la centrocampista mexicana confesó que tienen todo el apoyo y el respaldo de la directiva que comanda Amaury Vergara y que les han contagiado el ADN ganador del Rebaño Sagrado.

«Nuestra directiva siempre está pendiente de nosotras, Amaury Vergara va muy seguido a visitarnos a los entrenamientos.

No hay nada más importante que saber que estás respaldada y apoyada por tu directiva. Algo que identifica a este plantel es que tenemos muy claro lo que representa Chivas, lo vemos como un equipo que siempre busca ganar y que no se conforma con avanzar a la liguilla. El ADN del Guadalajara es ganador», detalló.

Cabe destacar, que las Chivas Rayadas del Guadalajara necesitan un gol para alargar la serie final ante las Tigres de la UANL o dos anotaciones sin recibir para lograr conquistar el segundo título de la Liga MX Femenil en la historia de la institución.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com