Connect with us

DEPORTES

Chivas busca portero: Las opciones libres en el mercado para fichar

Published

on

El cuadro de las Chivas de Guadalajara y sobre todo, Víctor Manuel Vucetich están en busca de un portero para el torneo Apertura 2021, lo que hay en la plantilla no termina por convencer y dar seguridad al equipo Rojiblanco, de forma que ya están peinando la zona para sondear las opciones que tienen en el mercado.

Lo cierto es que luego de la inversión que realizaron a principios del 2020, las arcas no están para gastar y tampoco la directiva de las Chivas está dispuesta a poner dinero sobre la mesa para un fichaje, por lo que deben encontrar guardametas que estén en disposición de encontrar un nuevo equipo para este mercado de verano.

Estás serian algunas de Las opciones para el rebaño

Jesús Corona: El portero termina contrato con la Máquina de Cruz Azul, puede renovar con los Cementeros, pero Chivas está haciendo ya su lucha por convencerlo de mudarse a la Perla Tapatía en este mercado.

Alfredo Saldívar: El ‘Pollo’ no tiene lugar en los Diablos Rojos de Toluca, vivió momentos buenos y malos con los Pumas de la UNAM, por lo que bien podría ser rescatado por parte de Chivas.

Julio González: Si bien es suplente con los Pumas de la UNAM, cuando le han dado la oportunidad de la titularidad lo ha hecho muy bien bajo los tres postes, termina contrato y podrían mirar al guardameta.

Gibrán Lajud: Si bien tiene contrato vigente con Santos Laguna, con la incursión de Carlos Acevedo su protagonismo se ha perdido totalmente y busca recuperarlo, en su momento fue elemento de Selección Mexicana.

Gil Alcalá: Gallos de Querétaro ya hizo oficial su salida y esto puede ser una opción para los Rojiblancos, pues Víctor Manuel Vucetich ya lo conoce de su paso con los queretanos.

Jonathan Orozco: De los elementos que se han mencionado, es el único con contrato vigente y que su equipo le sigue tomando en cuenta, se trata de un jugador de todas las confianzas de Víctor Manuel Vucetich y lo quiere en sus filas. Xolos de Tijuana no tiene intención de negociarlo.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com