Connect with us

DEPORTES

Tigres es bicampeón tras golear y vencer a las Chivas

Published

on

El equipo de Tigres se convirtió en bicampeón de la Liga MX Femenil esta noche, al derrotar a las Chivas del Guadalajara 7 – 4.

Tigres capitalizó el buen torneo que tuvo y se convirtió en bicampeón del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil, tras golear a las Chivas con un marcador global de 7 tantos contra 4.

Tigres suma cuatro títulos de la Liga MX Femenil y luce inalcanzable para sus principales rivales como Monterrey, Chivas y América, cada uno tiene un campeonato.

El equipo, dirigido por Roberto Medina, venció esta noche a las Chivas de Guadalajara en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León con un marcador de 5 goles contra 3.

Las anotaciones de Tigres fueron obra de Stephany Mayor y Jacqueline Ovalle con dos tantos cada una, más uno de Blanca María Solis. Por su parte, Chivas movió las redes gracias a las anotaciones de Gabriela Valenzuela, Carolina Jaramillo y Vanessa García.

Tigres venció a Chivas desde la final de ida

El equipo de Tigres venció a las Chivas desde la final de ida de la Liga MX Femenil, luego de obtener el resultado a favor de 2 goles contra 1, en la cancha del Estadio Akron.

En esa ocasión, los goles fueron obra de Stephanie Mayor y una anotación de último minuto de Greta Espinoza.

Tigres solo perdió un partido en la Liga MX Femenil

El conjunto de Tigres, ahora bicampeón, solo perdió un partido de los 23 que disputó en todo el Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil. La derrota ocurrió en la fase regular y fue contra el Atlas.

Con el título de esta noche, las felinas se convierten en bicampeonas de la Liga MX Femenil, ya que también obtuvieron el título del Guardianes 2020.

Las regiomontanas además se coronan como el mejor equipo femenil porque han ganado cuatro de los ocho torneos de Liga MX Femenil que se han realizado, considerando que el Clausura 2020 se canceló debido a la pandemia de Covid-19.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com