Connect with us

DEPORTES

Édgar Mejía asegura que Chivas apostará por sus fuerzas básicas

Published

on

Chore Mejía no se desgarra las vestiduras por lo que sucedió en el Estadio Universitario, sabe que los primeros 20 minutos fueron brutales, ahí Tigres ganó el partido, aunque sabe que en la segunda mitad les fue considerablemente mejor.

 “Fueron dos tiempos diferentes, como me conocen, tomo las cosas como son. Los primeros 20 minutos no estuvimos acertados, cualquier cosa que diga sonará a pretexto, pero no fue el primer tiempo esperado, la segunda parte fue impresionante”, expresó el director técnico.

“Sabemos lo que es Tigres, estamos en buen camino de convertirnos en camino de época, me quedo con todo el segundo tiempo, hoy y la final de ida es rescatable, no por esconder algo o lo que escurriera era miel en aprendizaje, hicimos el máximo para repetir el marcador y pelear la copa, no alcanzó, pero lo que viene seguramente será impresionante para Chivas Femenil”, agregó el jugador.

El estratega se mostró orgulloso de las jugadoras que hicieron un gran esfuerzo, al tiempo de destacar que Amaury Vergara respaldó el proyecto que tienen en la institución.

“Orgulloso de todas las jugadoras, en palabras de Amaury, pero como cabeza de la institución respaldó el proyecto de las jugadoras y a todo el equipo, toda la institución se siente orgulloso de las jugadoras. No tiene precio lo que vivieron hoy las jugadoras defendieron los colores y luchando hasta el último minuto, agradecido con ellas, con Amaury por el apoyo, daremos todo para estar en otra final”, expresó el estratega.

Edgar Mejía destacó que a las jugadoras les falta tener mayor experiencia en esta clase de partidos, al tiempo de destacar que no se trata de hacer una inversión, sino de tener unas buenas fuerzas básicas para seguir en la pelea.

“Lo platicaba con Amaury, son horas de vuelo, las jugadoras agarran aprendizaje de todos lados, no le busco inversión o no, para nuestra metodología no puede venir cualquier jugadora, nuestra apuesta está en fuerzas básicas, ya verán el torneo caras nuevas.

La siguiente final estoy seguro que será diferente, se manejará mejor en el entorno, convencido de los que hacemos, el proyecto, formando jugadoras la intención no es traer por traer, aprovecho para agradecerle a la ente el apoyo, a las familias, ha sido invaluable el apoyo que han mostrado para todo el plantel, ha sido incondicional, le digo a la gente que estaremos en una final y levantarán su segunda copa”, sentenció el timonel del Rebaño Sagrado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com