Connect with us

DEPORTES

la novedad en chivas el regreso de pavel perez de cara al apertura 2021

Published

on

Chivas no tiene todavía refuerzos de cara al próximo Torneo Apertura 2021, pero sí tiene al menos una cara nueva.

 Este miércoles, el plantel del Rebaño Sagrado terminó sus vacaciones y se reportó para realizar exámenes médicos antes de comenzar el trabajo de pretemporada.

La gran novedad fue la presencia del mediocampista Pavel Pérez. El futbolista ya pertenecía al Guadalajara y estuvo a préstamo con Alteños de Tepatitlán.

 Ahí, fue pieza clave para conseguir el título del Guard1anes Clausura 2021 en la Liga de Expansión, además del trofeo Campeón de Campeones.

Las buenas actuaciones que tuvieron no pasaron desapercibidas para la institución rojiblanca, que decidió llamarlo de regreso.

Aunque en primera instancia se planea que juegue con el Tapatío en la Liga de Expansión, tendrá la pretemporada para tratar de llenarle el ojo a Víctor Manuel Vucetich, en busca de ganarse un lugar con el primer equipo.

El resto de novedades en el primer día de exámenes médicos fueron jugadores de la filial que fueron llamados ante la ausencia de varios seleccionados nacionales.

Para las pruebas de este miércoles, el plantel fue dividido en dos. El primer grupo se reportó en las instalaciones de Verde Valle, donde se presentaron Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Isaac Brizuela, Jesús Molina, Hiram Mier, Ángel Zaldívar, Oribe Peralta, Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Miguel Ponce, Antonio Briseño, Cristian Calderón, Carlos Cisneros, Pavel Pérez y Ronaldo Cisneros.

 El segundo grupo se presentó en la clínica propiedad del doctor Rafael Ortega, cerca de La Minerva. Ahí acudieron César Huerta, Eduardo Torres, Luis Olivas, Sergio Flores, José de Jesús Godínez y José Madueña, además de seis jugadores del Tapatío llamados a la pretemporada de Chivas: Ángel López, Juan de Dios Aguayo, Raúl Rangel, Diego Campillo, Jesús Orozco y Deivoon Magaña.

Tendrán su oportunidad de mostrarse, pero no es seguro que se queden con primer equipo. Los exámenes médicos continuarán este jueves.

 El grupo que estuvo en Verde Valle ahora acudirá a la clínica y viceversa. Para el viernes se tiene programada la realización de las pruebas físicas, mientras que el próximo lunes comenzará formalmente el trabajo en cancha, dentro de las instalaciones del Rebaño Sagrado, donde trabajará el equipo hasta el 10 de junio.

El plantel que dirige Víctor Manuel Vucetich realizará la etapa de playa de la pretemporada en Barra de Navidad, del 10 al 18 de junio. Ahí disputará su primer amistoso de preparación.

De regreso a Guadalajara, el Rebaño Sagrado trabajará del 21 de junio al 2 de julio. Jugará tres amistosos: contra Leones Negros el 23 de junio, ante Necaxa el 26 y frente a Tapatío el día 30. Finalmente, antes de encarar el arranque del próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Finalmente  Chivas viajará a Estados Unidos para la última etapa de su pretemporada, que consistirá en partidos amistosos con presencia de sus aficionados de aquel país.

Hay dos confirmados hasta ahora: el 7 de julio contra Tigres, en Edimburg, Texas y ante Monterrey el 11 de julio, en San Antonio, Texas.


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com