Connect with us

DEPORTES

llaman de última hora a Santigo Gimenez al Tri olímpico

Published

on

Santiago Giménez tendrá una última oportunidad de llenarle el ojo a Jaime Lozano y luchar por un lugar en la Selección Mexicana que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio.

El delantero, flamante campeón con el Cruz Azul, fue convocado para integrarse al grupo que ya se encuentra en España para disputar tres partidos amistosos de preparación.

 “La Dirección General Deportiva informa que Santiago Giménez, futbolista del Club Cruz Azul, se integra a la concentración de la Selección Nacional Olímpica de México que trabaja en Marbella, España”

 Se informó este martes. El delantero, que recientemente rompió una larga racha sin anotar y aportó dos tantos en la Liguilla de La Máquina, se pondrá de inmediato a las órdenes del técnico Jaime Lozano.

“El jugador se unirá, junto con los finalistas de la Liga MX, Eduardo Aguirre, Alan Cervantes y Sebastián Jurado, al equipo olímpico que enfrentará a Rumania, Arabia Saudí y Australia en partidos de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio”

 Añadió el comunicado emitido por la Comisión de Selecciones Nacionales. Así, Santiago Giménez tendrá una última oportunidad de competir con José Juan Macías, Eduardo Aguirre y Alexis Vega por un lugar en el ataque.

La posición es todavía más complicada pues se rumora que ahí llamaría el técnico a uno de los tres refuerzos que se permiten mayores de 23 años, que sería el centro delantero del  América, Henry Martín.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com