Connect with us

DEPORTES

Chivas termino hoy con los exámenes médicos

Published

on

La primera instancia de la pretemporada está en marcha. El plantel de Chivas culminó este jueves con los exámenes médicos de rigor, antes de comenzar con el trabajo en cancha, de cara al Torneo Apertura 2021.

Este viernes se realizarán las pruebas físicas y así los jugadores rojiblancos quedarán listos para empezar los entrenamientos en Verde Valle el próximo lunes.

 Sin novedades todavía en cuestión de refuerzos, Chivas inicia su pretemporada con varias bajas, pues tiene futbolistas en Selecciones Nacionales, tanto en la Mayor que disputa en Estados Unidos la Concacaf Nations League, como en el Tri que se prepara en España rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por ello, el técnico Víctor Manuel Vucetich llamó a varios elementos del Tapatío para esta etapa de trabajo.

Para la parte final de las pruebas médicas, este jueves, el plantel se dividió nuevamente en dos. Un grupo se reportó en la clínica propiedad del doctor Rafael Ortega.

 Ahí se presentaron Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Isaac Brizuela, Jesús Molina, Hiram Mier, Ángel Zaldívar, Oribe Peralta, Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Miguel Ponce, Antonio Briseño, Cristian Calderón, Carlos Cisneros, Pavel Pérez y Ronaldo Cisneros.

El segundo grupo se presentó en las instalaciones de Verde Valle para concluir con las pruebas. Ahí acudieron César Huerta, Eduardo Torres, Luis Olivas, Sergio Flores, José de Jesús Godínez y José Madueña, además de seis jugadores del Tapatío llamados a la pretemporada de Chivas: Ángel López, Juan de Dios Aguayo, Raúl Rangel, Diego Campillo, Jesús Orozco y Deivoon Magaña, quienes buscarán ganarse un lugar.

Este viernes todos los integrantes del plantel están citados en Verde Valle para realizar las pruebas físicas.

El equipo recibirá descanso el fin de semana y el próximo lunes comenzará formalmente el trabajo en cancha, dentro de las instalaciones del Rebaño Sagrado, donde trabajará el Guadalajara hasta el 10 de junio, cuando viajará a Barra de Navidad para continuar con su pretemporada.


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com