Connect with us

MUNICIPIOS

Persecución deja 3 detenidos y el rescate de víctima de robo y privación de libertad en Tala.

Published

on

Una fuerte movilización policial de Tlajomulco, Tala, Teuchitlan, militares y policías de la Secretaria de Seguridad del Estado de Jalisco, se suscitó la tarde de este lunes tras la persecución contra presuntos delincuentes quienes robaron una camioneta de lujo y privaron de libertad a su conductor en Guadalajara.

De acuerdo con reportes extra oficiales, fue por medio del sistema de cámaras del C5 y el sistema GPS que posee el vehículo que elementos policiales de Tlajomulco lograron interceptar el vehículo y tras marcarles el alto, sobre el circuito metropolitano sur conocida como carretera Tala – Las Cuatas, que los sujetos les realizaron varias detonaciones por arma de fuego.

Los elementos de la corporación policial no respondieron a la agresión ya que evitaban lesionar a la víctima del plagio.

Ante ello, oficiales de Tlajomulco emprendieron la persecución para dar captura a los responsables solicitando el apoyo de la comisaría de Tala quienes montaron un operativo para interceptar a los delincuentes.


En el desarrollo de estas acciones, los sujetos agredieron en varias ocasiones a los policías quienes no pudieron repeler la agresión para salvaguardar la integridad del plagiado aunque en el transcurso de la persecución los elementos le realizaron detonaciones de arma de fuego a las llantas para detener la marcha del vehículo.

Fue cuando circulaban ya sobre la avenida Solidaridad en el municipio de Tala, que el vehículo tripulado por los presuntos delincuentes traía una de sus llantas ponchada y al llegar a una gasolinera ubicada sobre Av. Solidaridad al cruce de la calle Simón Bolívar que detienen la marcha y se entregan.

Fueron elementos de la comisaría de Tala y Tlajomulco quienes aseguraron un arma y tres sujetos, de aproximadamente 40 a 50 años y uno de 25 años aprox. además de rescatar a un joven de aproximadamente 16 a 20 años de edad víctima de plagio sano y Salvo.

Al lugar del hecho arribaron en apoyo elementos de la comisaría de Teuchitlan, Militares y de la Policía del Estado así como personal de la Fiscalía Jalisco y parámedicos del municipio de Tala.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com