Connect with us

DEPORTES

León presenta a su tercer refuerzo, Omar Fernández

Published

on

El conjunto esmeralda hizo oficial la incorporación del mediocampista colombiano que también llega procedente del Puebla, al igual que el delantero Santiago Ormeño

Después de mostrar un gran nivel con el  Puebla, el colombiano Omar Fernández se convirtió en el nuevo jugador del Club León para el Apertura 2021. El jugador de 28 años de edad, se convierte en el tercer y quizás, último refuerzo para el cuadro de Ariel Holan.

El ‘Patrón’, fue una pieza fundamental de La Franja en los últimos torneos, jugando el 85% de los minutos en el Guard1anes 2021. Este experimentado futbolista llegó hace casi 10 años a la Liga MX, al equipo del Cruz Azul Hidalgo en la temporada 2013, jugando solo una temporada, para emigrar al futbol peruano donde jugó de 2014 a 2017, y finalmente regresar a la Angelópolis, donde disputó 99 partidos oficiales.

Fernández cuenta con 23 goles en el fútbol mexicano y 18 asistencias, todas ellas con el club poblano. El colombiano competirá por el costado izquierdo con el seleccionado chileno Jean Meneses, por un puesto como titular.

De esta manera La Fiera refuerza sus extremos, por derecha con Elías Hernández, y por izquierda con el ‘Patrón’ Omar Fernández, buscando alimentar de pelotas a Emmanuel Gigliotti y a Santiago Ormeño, convirtiéndose en una atractiva ofensiva para ser protagonista nuevamente en el torneo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com