Connect with us

OPINION

La Suprema ley, es la decisión del pueblo

Published

on

«El pueblo ha hablado» Frase icónica que es característica de los políticos, se ha hecho presente en estas elecciones. Después de todos los diversos resultados que se dieron en los diferentes escenarios y lugares, el que ganó a final de cuentas es el pueblo.

Cada persona tiene una percepción de estos comicios, algunos apoyaron total e incondicionalmente a sus candidatos, otros de una manera pasiva. Muchos sólo analizaban las propuestas para tomar una decisión y otros que no fueron partícipes en ninguna forma.

Lo trascendental de este tema, es, sin lugar a duda, la gran participación de las poblaciones, siendo esta la mayor elección de representantes del pueblo de toda la historia. Da gusto ver esa dinámica social en nuestras poblaciones.

En lo que respecta a los jugadores de dicha partida, como en toda competencia, hay ganadores y perdedores. Muchos sentían la situación a su favor, ya casi con el gane en la bolsa, y no fue así. Otros que no se sentían ni aseguraban que ganarían, lo hicieron, por qué? Fácil, el pueblo decide siempre.

Invito a todos los participantes a sumar esfuerzos para que, como se vociferaba en sus campañas, el pueblo gane, que gane en todos los sentidos. Que ganen los servicios para todos, que gane la seguridad, que ganen los beneficios, que ganen las ganas y deseos de desarrollarse como sociedad, y no sólo crecer como se venía haciendo.

Un gran aplauso a mi pueblo en especial, ya que, las votaciones que se acaban de computar por medio delas entidades reguladoras correspondientes, han sido las más nutridas y grandes de la historia.

En hora buena, y a sumar esfuerzos. Saludos!!!

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com