Connect with us

ECONOMÍA Y FINANZAS

Estas son las tarjetas de crédito más caras

No todo lo que brilla es oro. Cuidado con los intereses

Published

on

Tarjetas oro y platino con tasas de más del 60 y 50 por ciento, respectivamente, fue parte de lo que encontró la fintech yotepresto.com al analizar más de 60 plásticos emitidos por los bancos más grandes de México.

“Nos sorprendió ver que hay muchas tarjetas oro y platino con tasas muy cercanas o incluso iguales a las que cobran las tarjetas clásicas, que son las que tradicionalmente cobran más intereses”, destacó Rubén Chávez, CEO de la firma.

De acuerdo con el informe de la fintech, estos fueron los hallazgos más relevantes de cada categoría:

Clásicas. Cobran una tasa promedio de más del 60 por ciento y tienen un CAT promedio de más del 80 por ciento.

Oro. La mayoría cobra tasas de más del 50 por ciento. En conjunto, tienen un CAT promedio de más del 70 por ciento.

Platino. Más de la mitad cobran tasas superiores al 30 por ciento. En conjunto, tienen un CAT promedio de casi el 50 por ciento.
Y así puedes pagar menos por tus tarjetas
Si tienes una o varias tarjetas que te cobran altas tasas de interés, yotepresto.com te ofrece la posibilidad de liquidarlas con una tasa más baja por medio de su producto Cambia Tu Deuda.

“Nuestra tasa promedio es del 20 por ciento, que como ya vimos, es mucho más baja que las tasas que cobran las tarjetas. Si pagas tus plásticos con nosotros, puedes ahorrarte hasta la mitad de intereses”, expresó el CEO de la fintech.

A través de Cambia Tu Deuda, la fintech ha generado un ahorro de más de 250 millones de pesos en intereses de tarjetas de crédito.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com