Connect with us

MUNICIPIOS

Inicia Fiscalía investigación tras la agresión de la pequeña Frida en Ameca.

Published

on

La Fiscalía del Estado investiga el caso de una menor de dos años de edad que fue llevada de urgencias al Hospital Regional de Ameca Jalisco, con heridas y lesiones que ponían en riesgo su vida ante la sospecha que pudiera tratarse de un posible caso de maltrato infantil.

Los hechos se registraron la mañana del primero de junio, fue en el Hospital Civil de Guadalajara, donde reportaron a una menor con lesiones, al parecer maltrato.

Su Madre Melani, de 19 años de edad, dijo que llevó a su hija de apenas dos años de nacida al hospital regional de Ameca ya que la niña la encontró en su casa con una fuerte lesión en la cabeza.

De los hechos dijo que ella ignora sobre lo que sucedió ya que se encontraba trabajando, solo que familiares de su pareja le habían informado que si hija se había caído de la cama.

En el Hospital la menor se le informo a la madre que la menor presentaba dos fisuras o fractura en en el cráneo así como hematomas, lesiones de que sí ponen en riesgo su vida.

Está noche informo Fiscalía que inicio ya con una carpeta de investigación donde se han realizaron diversas entrevistas a familiares cercanos de la menor así como con los médicos quienes indicaron que la pequeña sería trasladada a Guadalajara para una mejor atención, por lo que los trabajos de investigación por parte de la Fiscalía del Estado continúan en torno al caso.

Adicionalmente se llevaron a cabo diversos actos de investigación con la finalidad de esclarecer los hechos, además se solicitó la intervención de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

Una vez que la Fiscalía del Estado cuente con mayores avances en la investigación que puedan hacerse del conocimiento público se dará a conocer mediante los canales oficiales de comunicación.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com