Connect with us

DEPORTES

Se terminaron las vacaciones para el Atlas Femenil.

Published

on

El periodo vacacional terminó y para Atlas Femenil es tiempo de comenzar a prepararse de cara al próximo Torneo Apertura 2021.

El plantel rojinegro fue citado este martes para comenzar con las pruebas físicas y médicas de rigor, antes de iniciar formalmente con la pretemporada.

 “El primer equipo femenil de Atlas FC comenzó con los trabajos rumbo al Apertura 2021. Las integrantes de la Academia del futbol mexicano se encuentran trabajando en tres diferentes grupos, siendo sometidas en esta primera etapa a evaluaciones médicas y físicas en el Hospital Country 2000”, explicó el club mediante un comunicado.

“Al concluir esta fase, las semifinalistas del anterior certamen se reportarán en nuestras instalaciones de Cecaf, donde comenzarán con las labores de la pretemporada rojinegra, bajo la tutela del cuerpo técnico dirigido por Fernando Samayoa”, añadió la institución rojinegra.

 Durante el pasado Guard1anes Clausura 2021, las Rojinegras terminaron la fase regular en la tercera posición, cumpliendo con una muy destacada actuación. En la Liguilla lograron superar por primera vez la ronda de Cuartos de Final, donde habían quedado en los semestres anteriores.

 Pero en Semifinales, fueron eliminadas por Chivas, su acérrimo rival. Ahora, el equipo comienza un nuevo reto y se espera el regreso en este certamen de jugadoras como Fabiola Ibarra y Adriana Iturbide, quienes estuvieron fuera la campaña pasada por lesión.

 El objetivo del equipo que dirige Fernando Samayoa será alcanzar la primera Final de su historia en la Liga MX Femenil.


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com