Connect with us

DEPORTES

Vucetich asegura, que Pocos reúnen el perfil para estar en Chivas

Published

on

El trabajo de pretemporada de Chivas se mantiene en Barra de Navidad y este miércoles habló Víctor Manuel Vucetich sobre cómo ve al equipo tras las dos primeras semanas de trabajo.

El estratega rojiblanco explicó cómo será el inicio del próximo torneo con muchas ausencias que habrá por seleccionados debido a Juegos Olímpicos y Copa Oro.

Lo hemos platicado y estamos conscientes de esta situación. Chivas está respaldando a la Selección Mexicana y el apoyo ha sido total.

 Por tal motivo tenemos siete ausencias, es posible que se incorporen uno o dos elementos para el torneo.

 A lo mejor vendrá un elemento o dos. Preparamos con mucha alegría sabiendo lo que viene en el torneo», compartió Vucetich.

De momento en la pretemporada el equipo rojiblanco tiene las ausencias de Fernando Beltrán, Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo, José Juan Macías, Alexis Vega y Uriel Antuna.

 Sin embargo, en los próximos días que se den a conocer las listas finales de Copa Oro y Juegos Olímpicos, puede que al menos un jugador del equipo quede fuera y se reincorpore a los trabajos de pretemporada en Verde Valle.

Ante la posibilidad de bajas para el inicio del Apertura 2021, Vucetich ya ha comenzado a trabajar con el plantel y ve varias alternativas para utilizar. 

Sí, se piensa que vamos a estar un poco débiles, tenemos a Calderón y al Conejo que pueden jugar por las bandas, tenemos a Godínez que viene, a Zaldívar que cerró jugando muy bien. Tenemos a Oribe Peralta, un tipo con mucha experiencia y oficio. Tenemos aún a Huerta que viene creciendo», explicó el estratega.

Otro punto que tocó el timonel del Rebaño fue sobre la cuestión de refuerzos que de momento no han llegado al equipo. 

Se está buscando. Eso no lo sabemos porque no depende de nosotros. Que la gente entienda que estamos en comunicación y la gente está haciendo su trabajo.

 Eso depende, no es cuestión de uno. Pocos elementos reúnen el perfil para jugar con Chivas. No queremos llenarnos de jugadores, sino que queremos gente que realmente vengan a ayudarnos a mejorar. Tenemos buenos jugadores y estamos trabajando con gente de la cantera»

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com