Connect with us

NACIONAL

Atenderá AMLO a los gobernadores electos para trabajar en coordinación.

Published

on

Ciudad de México/17 de junio de 2021. – El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que atenderá a todos los gobernadores electos y mandatarios estatales en general para seguir trabajando de manera coordinada.

En la agenda de la próxima semana están programados encuentros con los gobernadores de Chihuahua, Javier Corral, y de Jalisco, Alfaro, así como la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum “porque salieron temas muy urgentes”, aunque en ese momento no ofreció detalles del apuro.

Destacó que durante su administración se han mantenido los subsidios, en particular en las entidades con temperaturas más extremas. Y aún con la energía solar se buscaría la forma de que no aumenten las tarifas de la Luz.

En conferencia de prensa precisó que se reunirá con los gobernadores que van a salir, los que entran y los que van a permanecer más tiempo.

“Tengo ya la agenda apartada con ese propósito”, dijo.

La semana próxima ya está ocupada “porque salieron cosas muy urgentes” y va a atender a los gobernadores de Chihuahua, Jalisco y a la Jefa de Gobierno.

Con información de La Jornada/Fabiola Martínez

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com