Connect with us

MUNICIPIOS

Policía Vial asegura en total 45 vehiculos en diferentes puntos la ZM de Guadalajara.

Aseguran 45 vehiculos en operativos de la Policía Vial en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara

Published

on

Por diversas irregularidades así como el inhibidas carreras ilegales de motociclistas y piruetas que realizaban conductores de autos Mustang en la vía pública fueron asegurados por policías viales alrededor de 45 vehiculos en diferentes puntos de Guadalajara.

Oficiales de la Policía Vial desplegaron operativos simultáneos en diferentes puntos de la ciudad para inhibir prácticas irregulares de grupos de motociclistas y conductores de autos deportivos, ante reportes ciudadanos en los que señalaron que realizaban carreras ilegales y piruetas en la vía pública.

Uno de los dispositivos viales se llevó a cabo en el cruce de la avenida Circunvalación Agustín Yáñez y la calle Aurelio Aceves de la colonia Vallarta, en Guadalajara, donde integrantes de un club de conductores de autos Mustang realizaban piruetas, lo cual fue reportado por los vecinos.

Ante la intervención de los policías viales, los conductores trataron de evadirlos, pero fueron rodeados por oficiales del grupo ERI, quienes les impidieron que escaparan, para entonces revisar el estatus de cada uno de los vehículos.

 Este operativo arrojó el aseguramiento de siete vehículos y la elaboración de 10 folios de infracción por diferentes motivos.

Otro dispositivo fue llevado a cabo en el fraccionamiento Terralta, en San Pedro Tlaquepaque, punto en el que los vecinos reportaron la presencia de un grupo de motociclistas realizando carreras ilegales y piruetas, poniendo en riesgo su seguridad y la de terceros.

La Policía Vial acudió al lugar y aseguró 32 motocicletas por presentar irregularidades, como la falta de matrícula, documentación incompleta o porque el conductor carecía de la licencia.

En atención a varios reportes ciudadanos, se realizó un dispositivo vial en la avenida Chapultepec y la calle Lerdo de Tejada de la colonia Americana, en Guadalajara.

En este punto había varios automotores estacionados en la banqueta e incurriendo en otras irregularidades, por lo que seis vehículos fueron asegurados y elaboradas 10 sanciones económicas.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com