Connect with us

DEPORTES

Atlas arranca su pretemporada en la playa de la Riviera Maya

Published

on

Los Rojinegros del Atlas viajaron este lunes a la Riviera Maya, donde realizarán su trabajo de playa, en la etapa más exigente de la pretemporada rumbo al próximo Apertura 2021.

 Así, inicia formalmente la preparación con la meta puesta en superar lo hecho durante el torneo pasado. La semana pasada, el equipo terminó sus vacaciones y se reportó para comenzar con los exámenes médicos y físicos de rigor.

Del viernes al domingo, los jugadores fueron citados para entrenar en las instalaciones de La Madriguera. Y este lunes, el Atlas que dirige Diego Cocca viajó a la Riviera Maya, donde estará hasta el próximo 1 de julio.

En el plantel del Atlas ya no están Ignacio Malcorra, Javier Correa y Armando Escobar, quienes fueron dados de baja recientemente.

En cuanto a caras nuevas, el único refuerzo que ya trabaja con el equipo es el colombiano Julián Quiñones, quien llega a préstamo por un año procedente de Tigres.

Se espera que el club haga más contrataciones antes de arrancar el Apertura 2021. Respecto a ausencias, el club informó este lunes que el canterano Edyairth Ortega se perderá toda la pretemporada y una parte importante del torneo.

 “Fue operado durante este mes, lo anterior debido a una hernia discal en región lumbar, por lo que se espera su reintegración a los entrenamientos del primer equipo dentro de 12 a 15 semanas”, señaló el Atlas.


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com