Connect with us

DEPORTES

Alejandro Mayorga regresa a los entrenamientos con Chivas

Published

on

Luego de que no pasara el corte en la Selección Mexicana que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio, el zurdo Alejandro Mayorga se reportó este lunes a los entrenamientos de Chivas.

De inmediato se puso a las órdenes del técnico Víctor Manuel Vucetich, en las instalaciones de Verde Valle, para trabajar de cara al próximo Torneo Apertura 2021.

Mayorga estuvo en la gira de tres encuentros amistosos que realizó el Tricolor en Marbella, España, como parte de su preparación rumbo a las Olimpiadas. }

Fue su última oportunidad de “llenarle el ojo” al técnico Jaime Lozano, pero al final fue descartado de la lista definitiva de apenas 18 jugadores que competirán en la importante justa.

Desde hace algunos días, existían versiones de que sería el futbolista de Chivas uno de los recortados, por lo que tendría que volver a su equipo.

 Al conocerse la prelista de convocados, se confirmó que ya no fue considerado y el sueño de asistir a los Juegos Olímpicos se quedó muy cerca de poder concretarse.

Por eso, ya se reportó con su equipo para pensar en lo que viene. El Rebaño Sagrado volvió este lunes a las instalaciones de Verde Valle, luego de un par de días de descanso.

Previo a eso, trabajó en Barra de Navidad en la etapa de playa de la pretemporada, la parte más demandante en la preparación previo a un torneo. El viernes pasado, ganó su primer partido amistoso, por 2-1 sobre Caimanes de Colima.

Esta semana, el equipo sostendrá más partidos de preparación. El miércoles 23 de junio enfrentará a Leones Negros, el sábado 26 al Necaxa y el día 30 al Tapatío, su filial en Liga de Expansión.

Después de eso, el Rebaño Sagrado viajará a Estados Unidos para otros tres encuentros, frente a Tigres el 7 de julio, Monterrey cuatro días después y Pachuca el 15 de julio, una semana antes de arrancar el Torneo Apertura 2021.


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com