Connect with us

DEPORTES

Pollo Briseño asegura que No le puedes caer bien a todo mundo tras pelea con Dieter Villalpando

Published

on

Antonio Briseño “el pollo” protagonizo una de las mayores polémicas reflejadas en la serie de Chivas que se estrenó la semana pasada en Amazon Prime

. El zaguero central se enfrasca en una intensa discusión con Dieter Villalpando, en la que hay insultos.

 Este martes, el defensor central habló de eso y aseguró que es algo normal en un equipo de futbol, además de que es imposible caerle bien a todo mundo.

 “Lo que salió en la serie, evidentemente ustedes tienen el privilegio de verlo porque se metieron al vestidor.

Son cosas que pasan regularmente en un equipo de futbol. A final de cuentas soy como soy, soy confrontativo, un tipo que vive intensamente su pasión.

Es mi trabajo, de aquí mantengo a mi familia y me entregaré siempre al 100 por ciento. Uno como persona no le puede caer bien a todo mundo y al final es parte del equipo, de las familias.

Si me dices que en tu familia nunca se han peleado es mentira, en todas las familias pasa”, explicó Briseño.

 “Y es como un equipo crece: cuando se dicen las cosas. Es parte de ese proceso que vamos teniendo como jugadores, de ese aprendizaje y esa experiencia.

Al final soy como soy, soy tal cual, eso me ha llevado a donde estoy. He pasado por varios equipos y se han quedado con grata impresión de mí.

No voy a cambiar y al final uno si se entrega al máximo no hay nada que reprochar. Eso pasa, tuvieron el privilegio de ver la serie y es algo que se queda ahí para que lo vean y lo disfruten, más que nada que vean lo que pasa dentro del equipo”

Negó que la grabación de una serie signifique una distracción. “Creo que es muy positivo, uno como jugador pasan cosas que no quieres que se entere la gente porque hay personas que se dedican al medio que atacan y que ven eso.

Dicen por decir algo matas un perro y eres el mataperros o te peleas con alguien y ya eres el que siempre se pelea.

Pasa en todas partes, estoy viendo que Tigres creo que está haciendo una serie. Ya todo está grabado y uno como profesional tiene que saber que te están grabando.

No es que te distraiga, tú te enfocas en el trabajo, es parte de la chamba”, señaló. “La industria va evolucionando porque se necesitan contenidos nuevos, le gusta a la gente estar dentro del vestidor porque mucha gente es muy apasionada.

Como futbolistas estamos abiertos a eso, somos figuras públicas y estamos abiertos, obviamente sin perder la intimidad como personas.

Es bueno para todo mundo que los aficionados puedan ver lo que realmente pasa y no las historias que veces salen que están fuera de contexto.

Es bueno, es una industria que se está abriendo, ya pasó en Tottenham, Manchester City, ahora en Chivas, salió una de la Copa América, no te distrae, ellos están haciendo su trabajo y le mostramos a la gente lo que realmente pasa”

Por otra parte, el Pollo se mostró a favor de la convocatoria a Selección Mexicana del naturalizado Rogelio Funes Mori. “Somos una Liga que para ser competitiva tiene que traer foráneos.

Antes se podían traer los que sean que eso sí me parecía una estupidez. Ahora que cambia esa regla, se va ajustando. Rogelio no vino a jugar e irse, vino, formó su familia, lleva seis años jugando en México y tiene todo el derecho de estar ahí, porque ya es mexicano, porque jugo más de 10 torneos en la Liga y eso te permite FIFA que te puedan convocar.

No creo que sea problema del sistema, fue porque Raúl tuvo el golpe en la cabeza, se juntó con los seleccionados que van a Juegos Olímpicos, se vino la Copa Oro y se hicieron dos selecciones, el máximo anotador de la selección no está convocado.

Fue de rebote, no se están haciendo mal las cosas y al final Funes Mori se lo ha ganado en la cancha porque tiene más de 120 goles”, concluyó el jugador de Chivas.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com