Connect with us

DEPORTES

Chivas empató contra Mineros en Verde Valle en su pretemporada:

Published

on

Esta tarde Se llevó a cabo el segundo encuentro del Chivas de corte amistoso en las instalaciones deportivas de Verde Valle en donde el cuadro tapatío empató viniendo de atrás contra Mineros.

Chivas empató 1-1 frente a Mineros de Zacatecas, este miércoles en su segundo partido amistoso de la pretemporada.

 El encuentro se disputó en las instalaciones de Verde Valle y se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, en los que el técnico Víctor Manuel Vucetich tuvo oportunidad de observar a todos su futbolistas.

Para las primeras dos partes, el estratega mandó como titulares a Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Sergio Flores, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Jesús Molina, Eduardo Torres, César Huerta, Isaac Brizuela, Cristian Calderón y Ángel Zaldívar. Con ese cuadro, el Guadalajara se fue al frente en busca de abrir el marcador.

Al minuto 5, César Huerta presionó en la salida y le rebotaron el balón, qué pasó cerca del arco. Más tarde, un disparo de Eduardo Torres fue atajado por el arquero visitante.

Pero Mineros de Zacatecas logró tomar ventaja en su primera aproximación de peligro. Juan Calero tocó para Jesús Henestrosa, quien cruzó su disparo para superar a Antonio Rodríguez, al  min‘20. Dos minutos más tarde.

 Chivas tuvo oportunidad de igualar el marcador, pero el guardameta detuvo un penal cobrado por el Chelo Ángel Zaldívar.

En el segundo tiempo, Cristian Calderón avisó primero con un disparo que atajó el portero, al min‘9 y tres minutos después, Isaac Brizuela le puso el balón al Chicote, quien metió un zapatazo que terminó en las redes para el 1-1.

Para el tercer tiempo, Víctor Manuel Vucetich cambió por completo el cuadro. El Rebaño Sagrado salió al campo de Verde Valle con Miguel Jiménez, Juan de Dios Aguayo, Diego Campillo, Luis Olivas, Alejandro Mayorga, Ángel López, Pavel Pérez, Christian Pinzón, Deivoon Magaña, José de Jesús Godínez y Oribe Peralta.

En el tercer tiempo, Christian Pinzón soltó un disparo que rechazó el portero y Ángel López cobró un tiro libre que el guardameta desvió a mano cambiada

. Para el último traspié del encuentro amistoso, Oribe Peralta se quedó cerca del gol con un tiro qué pasó cerca del poste. Mineros se pudo llevar la victoria, pero el triunfo, pero el joven arquero rojiblanco, Raúl el Tala Rangel le tapó un penal a Rafael Durán.


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com