Connect with us

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Se llego el día, hoy podría cambiar la historia, presentaran informe de ovnis en el congreso de Estados Unidos

Published

on

Algunos miembros del Congreso recibieron detalles avanzados sobre el informe del Pentágono, que está programado para ser publicado antes del 25 de junio.

Cuando el presidente Donald Trump firmó el proyecto de ley de alivio y financiamiento gubernamental por el coronavirus de US$ 2,3 billones en diciembre, comenzó la cuenta regresiva de 180 días para que las agencias de inteligencia de EE.UU. le informen al Congreso lo que saben sobre los objetos voladores no identificados, u ovnis.

Sí, en serio.

El director de Inteligencia Nacional y el secretario de Defensa tienen ahora poco menos de seis meses para entregar a las comisiones de inteligencia y servicios armados del Congreso un informe no clasificado sobre «fenómenos aéreos no identificados».

La fecha limite para la la presentación del informes es este 25 de junio, una fecha que podria cambiar la historia del mundo que conocemos.

El informe OVNI debe publicarse a principios de junio, de conformidad con una cláusula en un paquete de alivio y gastos de Covid firmado por Trump antes de dejar el cargo.

Ratcliffe se desempeñó durante unos ocho meses como director de inteligencia nacional al final del mandato de Trump. Anteriormente, Trump se movió para nominar a Ratcliffe para el papel, pero Ratcliffe se retiró por preocupaciones que había exagerado y mentido sobre su experiencia como fiscal en Texas.

«De hecho, quería sacar esta información y desclasificarla antes de dejar el cargo», dijo Ratcliffe, «pero no pudimos plasmarla en un formato no clasificado del que pudiéramos hablar con la suficiente rapidez».

El próximo informe será publicado por el departamento de defensa y las agencias de inteligencia. Cuando se identifica un fenómeno aéreo no identificado, dijo Ratcliffe, los analistas intentan explicarlo como una posible alteración del clima u otro espectáculo de rutina.

“Siempre buscamos una explicación plausible”, dijo. “A veces nos preguntamos si nuestros adversarios tienen tecnologías que están un poco más avanzadas de lo que pensamos o de lo que nos dimos cuenta.

“Pero hay casos en los que no tenemos buenas explicaciones.

«En resumen, las cosas que estamos observando son difíciles de explicar, por lo que en realidad hay bastantes de esas, y creo que esa información se ha recopilado y se publicará de una manera que el pueblo estadounidense pueda ver».

Cuando Bartiromo le preguntó dónde se avistaron los fenómenos no identificados, Ratcliffe respondió: “De hecho, en todo el mundo, ha habido avistamientos en todo el mundo.

“Múltiples sensores que detectan estas cosas. Son un fenómeno inexplicable, y en realidad hay bastantes más de los que se han hecho públicos «.

Un grupo de políticos estadounidenses de alto rango advirtió que los ovnis plantean «preocupaciones de seguridad nacional» después de recibir un informe confidencial sobre un informe muy esperado sobre fenómenos aéreos no identificados que se publicará a finales de este mes.

Algunos miembros del Congreso recibieron detalles avanzados sobre el contenido del informe del Pentágono, que está programado para ser publicado antes del 25 de junio, y varios dijeron que están profundamente preocupados por los hallazgos.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com