Connect with us

DEPORTES

Rodolfo Pizarro sera baja en Selección y convocan a Efraín Alvarez

Published

on

Una baja más  se une en la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro de la Concacaf. El futbolista del Inter de Miami, Rodolfo Pizarro, no ha podido recuperarse de una lesión.

 Este domingo se informó que no podrá ser parte del equipo que dirige Gerardo Martino y que buscará el título del torneo regional.

“La Dirección General Deportiva informa que Rodolfo Pizarro causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de preparación del MexTour ante Panamá y Nigeria.

El cuerpo técnico determinó convocar en su lugar a Efraín Álvarez, del club LA Galaxy”, se explicó en un breve comunicado.

 Pizarro no ha podido superar una lesión que ya le hizo perderse la fase final de la Concacaf Nations League y ahora también quedará fuera de la Copa Oro.

 La primera opción para sustituirlo fue Efraín Álvarez, futbolista que estuvo en un dilema pues también era elegible para jugar por Estados Unidos, pero en última instancia se decidió por vestir la camiseta de México, con la que ya debutó.

Por otra parte, Alan Pulido se reportará a la concentración del Tricolor pese a la aparatosa lesión que sufrió el sábado en la victoria del Sporting Kansas City sobre LAFC.

El atacante presentó un corte en el empeine derecho que requirió puntos de sutura y no podrá jugar. Pero aun así, Gerardo Martino espera verlo con el grupo antes de definir un posible sustituto.

Finalmente, otro caso de lesión podría quedar claro entre lunes y martes. Andrés Guardado no pudo terminar el entrenamiento del sábado.

Se teme que sufra un desgarre en la parte posterior de la pierna izquierda, pero deberán esperar a que la zona desinflame para poderle hacer exámenes en los próximos días y así determinar si también causará baja de la Selección Mexicana.


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com