Connect with us

ESTADOS

Carambola de vehículos deja un muerto y varios lesionados en Autopista Mexico- Querétaro.

Published

on

San Juan del Río, 29 Junio 2021.- Un accidente múltiple dónde participaron al menos cinco tráileres, un autobús de pasajeros y vehículos particulares, mantiene cerrada la Autopista México Querétaro, con saldo de un comerciante de papas muerto, varios lesionados y millonarias pérdidas materiales.

La colisión se registró en el kilómetro 159 de la carretera federal en dirección a Querétaro, bajando la ‘cuesta china’, cuando se presume que un tráiler cargado con bobinas de papel, se habría quedado sin frenos y se fue contra una camioneta.

En el fatal accidente murió atropellado un vendedor de papas que trabaja ofreciendo sus productos sobre la carretera, debido a que otro accidente registrado por la mañana en esa misma zona, obligaba al tráfico a disminuir la velocidad, lo que es aprovechado por este tipo de comerciantes para ofrecer sus productos.

Durante el accidente, resultaron involucrados además del tráiler que se habría quedado sin frenos, un autobús de pasajeros de la línea Enlaces Terrestres Nacionales (ETN) que fue golpeado en la parte posterior y obligado a girar sobre la carretera, por lo que quedó completamente atravesado.

Una góndola, una camioneta completamente convertida en chatarra y un tráiler que primero impactó a la camioneta y luego se proyectó contra la barra de contención de acero, quedando prácticamente fuera de la carretera.

Resultaron afectados también varios vehículos particulares que debido al impacto por alcance del tráiler, fueron proyectados en cadena, por lo que se contabilizaron por lo menos cinco tráileres, un autobús de pasajeros y alrededor de 10 vehículos, entre camionetas y unidades ligeras.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com