Connect with us

MUNICIPIOS

Asaltan vehículo de Valores: Se enfrentan guardias de seguridad y sujetos armados, hay 5 heridos.

Published

on

La mañana de este miércoles se suscito un enfrentamiento entre sujetos armados y custodios de un camión de valores a quienes intentaban asaltar.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana cuando hombres armados intentaron asaltar una camioneta de valores cuando circulaba en la plaza Forúm Tlaquepaque, el fallido atraco dejo como resultado 5 personas lesionadas.

Los primeros datos informan que los hombres armados llegaron y a punta de pistolas enfrentaron a los custodios de la camioneta de valores, quienes al ver que eran atacados a balazos respondieron sin dudar cuando el vehículo se encontraba en la plaza Forúm ubicada en San Pedro Tlaquepaque, una de los centros comerciales más frecuentadas de la zona, por lo que decenas de personas fueron testigos del ataque a balazos donde también hubo vehículos incendiados y quienes buscaban apoderarse del botín de la camioneta de valores.

Tras el enfrentamiento se dió a conocer que 3 guardias de seguridad de la empresa de valores resultaron heridos, mientras los otros dos lesionados, pertenecen a los agresores del ataque.

Tras el ataque, autoridades de Seguridad dieron a conocer que al parecer los custodios de la camioneta de valores habían llegado a un cajero ubicado en la plaza comercial para rellenarlo de dinero.

En ese momento, fueron interceptados por 10 hombres armados a bordo de varios vehículos y que inmediatamente comenzaron a disparar para conseguir el dinero que traían en ese momento.

Pese a que los custodios se defendieron, estos se vieron superados por lo que al parecer los 8 restantes presuntos ladrones lograron huir con parte del dinero, aunque hasta el momento no  se ha especificado el monto.

Uno de los vehículos que presuntamente habrían utilizado los asaltantes fue localizado e incendiado sobre las calles Rio Nilo e Ibis de la colonia Prados del Nilo en Guadalajara de manera extra oficial habrían dejado armas y equipo táctico en su interior.

Las 5 personas lesionadas fueron inmediatamente trasladas para su atención médica, donde su estado de salud hasta el momento se reporta como delicado, pero estable.

Las guardias de seguridad lesionados fueron identificados como Alberto C. T. de 36 años, quien presenta un impacto en tórax y 2 en antebrazo, Martín N de 35 años de edad, con un impacto en tórax y en extremidad inferior y Carlos Ricardo F. V. de 23 años quien presenta 2 impactos en extremidad superior uno en abdomen y otra impacto en extremidad inferior.

De los presunto delincuentes lesionados se reportan Isaac G. R. de 23 años con un impacto en tórax y otro en antebrazo

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com