Connect with us

MUNICIPIOS

Se enfrentan policías investigadores y civiles armados en Cajititlán.

Published

on

Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, que realizaban labores de investigación en la zona de Cajititlán en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga se enfrentaron a balazos con presuntos delincuentes con el saldo de 3 hombres muertos y un elemento de la policía investigadora lesionado.

El hecho se suscito cuando personal de Fiscalía,se encontraban realizando labores de investigación cuando se toparon con una camioneta tipo familiar dónde viajaban varios sujetos quienes les realizan varias detonaciones de arma de fuego.

Los agentes repelieron la agresión enfrentandose a balazos con los presuntos delincuentes sobre la carretera a Chapala, cerca de la colonia Balcones de la Calera.

Los agentes al repeler la agresión, abatieron a 3 presuntos delincuentes, sin embargo uno de los elementos policiales termino herido de bala.

Al lugar llegaron paramédicos quienes trasladaron al agente lesionado a un hospital para su atención médica, dónde se reportó estable.

Personal de la fiscalía y corporaciones policiales activaron en el corredor de la carretera Chapala un operativo de rastreo y busqueda para dar con el paradero del resto de los agresores quienes huyeron a bordo de un vehículo.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com