Connect with us

DEPORTES

Tata Martino asegura que Alan Pulido si estará listo para Copa Oro:

Published

on

El técnico de la Selección Mexicana, el argentino Gerardo Martino, reveló este martes que Alan Pulido está contemplado para jugar la Copa Oro, a pesar de la aparatosa lesión que sufrió el sábado pasado.

Durante un partido del Sporting Kansas City, el atacante sufrió un corte en el empeine del pie derecho. Pero el entrenador nacional asegura que eso no le impedirá estar en el certamen de la Concacaf.

Con eso, de paso le cerró una vez más la puerta a Javier Hernández. Después del gran inicio que ha tenido en la temporada de la MLS estadounidense, con 10 goles en 10 partidos, se especulaba que el Chicharito pudiera ocupar el lugar que dejaría vacante Alan Pulido por lesión.

Pero al confirmarse su presencia, se extingue cualquier posibilidad de que eso ocurra. Negó que pueda llegar a darse el caso de que necesite un delantero y se lo tenga que pelear con el Tricolor que viajará a Juegos Olímpicos.

“No hay ninguna posibilidad que eso suceda, primero Jaime (Lozano) tomará la decisión en el momento que eso corresponda. Hasta donde sé, los dos tenemos que dar la lista el día de mañana, con lo cual eso es algo que develaremos uno y otro muy pronto”, detalló.

Y enseguida, dio claridad el técnico nacional al caso de Alan Pulido, quien estuvo en duda durante los últimos días, luego de la aparatosa lesión que sufrió.

“En el caso de Pulido no hay ninguna posibilidad por el tipo de lesión, el corte que tiene, no hay posibilidad de que no esté en la competencia. Si no surgen otro tipo de inconvenientes, hoy por hoy Pulido es un jugador que va estar apto para la competencia”, sentenció Gerardo Martino. También habló de otro caso que preocupa a la Selección Mexicana actualmente.

Este miércoles será el día clave para saber que Andrés Guardado podrá estar listo para la Copa Oro o tendrá que ser dado de baja,

para llamar en su lugar a alguien más. “En el caso de Andrés si tuvo una lesión en un entrenamiento, seguramente mañana definiremos si él va a quedar en la lista de acuerdo a los tiempos de su recuperación o abandonará la concentración y lo remplazaremos”


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com