Connect with us

DEPORTES

Así comenzara el inicio del torneo apertura 2021 para Chivas y Atlas:

Published

on

Los 18 clubes del futbol mexicano ya conocen su camino a sortear a partir del próximo 22 de julio, día en que arranca de manera formal el Torneo Apertura 2021.

La patada inicial se dará el jueves con el enfrentamiento entre Querétaro y el América en el estadio Corregidora, en punto de las 21:00 horas.

Asi mismo  Ricardo Ferretti debutará con los Bravos de Juárez en casa ante el Toluca, el viernes 23 a las 21:00 horas tiempo del centro.

 El Campeón Cruz Azul comenzará la defensa de su título el lunes 26 de julio, cuando se mida a Mazatlán, en punto de las 20:00 horas.

Chivas debuta en casa frente al Atlético de San Luis, el sábado 24 a las 21:00 horas y los Rojinegros van a Ciudad Universitaria a medir fuerzas ante los Pumas, el domingo 25 a las 12:00.

Los Zorros tienen el primer juego en el Jalisco en la fecha 2 ante Bravos de Juárez y los Rojiblancos lo harán hasta la tres, justamente ante el Tuca y sus dirigidos.

 En la jornada 4 Atlas le hace los honores al América el domingo 15 de agosto, justo en su aniversario 70 sin ser Campeón.Cruz Azul jugará el sábado 14 de agosto vs Toluca en el Azteca.

 En la 8, Guadalajara visita a los Pumas y el Clásico norteño se presenta en la semana 9,el domingo 19 de septiembre en el BBVA a las 19:00 horas.

Para el 21 y 22 del mes patrio se programan dos encuentros pendientes: Juárez va San Luis y Rayados va Toluca, hostilidades de la fecha 11 y 14, respectivamente.

El partido que paraliza al país y parte de Estados Unidos, América vs Guadalajara, se jugará el sábado 25 de septiembre sobre la grana del Coloso de Santa Úrsula, en el marco de la fecha 10.

En la fecha 12 Chivas será  anfitrión del Clásico Tapatío, el sábado 2 de octubre. La semana 14 tiene como platillo principal la visita del célebre monarca Cruz Azul al estadio Jalisco para enfrentarse al Atlas, el martes 19 de octubre, en lo que es la primera de dos fechas dobles.

En la 15 Cruz Azul volará a casa solo para entrenar, pues estará de vuelta en la Perla de Occidente para jugar ante Chivas el 23 de octubre, cuando el reloj indique las 21:00 horas.

 El Clásico joven tiene cabida en la fecha 16, el domingo 31 del décimo mes del año. En caso de que La Máquina o las Águilas no lleguen a la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, el encuentro se celebrará el 30 de octubre.

Tigres vs Chivas será a las 19:00 horas y el Pachuca va Pumas cambiaría al domingo a las 19:00. La fase de Reclasificación tiene como fecha el 20 y 21 de noviembre, los Cuartos de Ida el 24 y 25 de noviembre.

La vuelta el 27 y 28. Las semifinales de Ida 1 y 2 de diciembre y el regreso el 4 y 5 del mes navideño.

 El encuentro por el título es de forma tentativa el 9 o 23 la Ida y la vuelta el 12 o 26. En el mismo, también se integra el Campeón de Campeones entre Cruz Azul y León, a disputarse el 18 de julio, así como la Liga de Campeones  en la que de jugarán las llaves de Cruz Azul vs Rayados y América vs. Philadelphia Union, esto teniendo como comienzo entre la jornada 3 y 4.


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com