Connect with us

DEPORTES

Los obstáculos que tendrá José Juan Macías en el Getafe

Published

on

El canterano de las Chivas llegará con toda la desventaja del mundo al Getafe de la Liga de España josé Juan Macías ya es de manera oficial nuevo jugador del Getafe de la Liga de España proveniente de las Chivas Rayadas de Guadalajara de la Liga MX para la próxima temporada 2021-2022 en el futbol de España, en donde buscará cumplir su sueño y brillar en el futbol del viejo continente.

Sin embargo, a pesar de que su fichaje por el Getafe ya es un hecho, el canterano de las Chivas no la tendrá nada fácil en el equipo dirigido por Míchel González, ex DT de Pumas en la Liga MX, debido a que no será uno de los hombres de la máxima confianza del entrenador como tampoco del club ‘Azulón’. 

De acuerdo con información revelada por Manu Martín de ESPN, ‘JJ’ Macías tendrá muchos obstáculos que superar en su llegada al Getafe, ya que el entrenador Míchel no pidió su fichaje y no lo tomará en cuenta como un titular indiscutible en el equipo.

Según se detalla en la información, Macías iniciará como un suplente en el equipo por lo que deberá aprovechar sus oportunidades cuando el técnico lo requiera.

Además, el Getafe está pensando en el fichaje del ex delantero del Barcelona Sandro, pedido del entrenador para que llegue al equipo en este mercado de traspasos.

También, el Getafe verá su rendimiento y evolución en esta temporada y si consideran que vale la pena pagar los 10 millones de dólares que pide Chivas por él, desembolsarán esa cantidad de dinero. 

Cabe recordar que el Getafe será el tercer equipo de Macías en el futbol, luego de debutar con Chivas y estar cedido a préstamo con el Club León, equipo donde vivió su mejor momento futbolístico hace un par de años.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com