Connect with us

GOBIERNO MX

SRE recomienda a viajeros precauciones ante posibles contagios del Covid-19.

Published

on

Ciudad de México/ 5 de julio de 2021.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) recomendó a los mexicanos que viajen al exterior tomar precauciones ante el repunte de contagios de Covid-19, a causa de nuevas variantes del virus.

La cancillería apuntó que algunos países han adoptado ya medidas restrictivas para permitir el ingreso de visitantes extranjeros, por lo que cualquier viaje allende las fronteras puede sufrir cambios imprevistos.

Explicó que la conectividad aérea internacional sigue limitada y sujeta a modificaciones que dependen de las condiciones y medidas sanitarias de cada gobierno, lo que puede ocasionar dificultades logísticas en los planes de viaje.

La SRE recomendó que antes de iniciar cualquier salida a otro país se consulte la Guía del Viajero, disponible en el sitio de internet www.gob.mx/guiadelviajero, la cual tiene información actualizada sobre las medidas migratorias y de sanidad para el ingreso a diversas naciones.

También señaló que el gobierno de México “recomienda ampliamente que todas las personas viajeras cuenten con un seguro de gastos médicos durante su estancia en el exterior.”

La jornada.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com