Connect with us

JALISCO

Clausura el Gobierno de Guadalajara dos establecimientos por incumplir con medidas sanitarias.

Durante la última semana, un total de 14 apercibimientos y 2 clausuras arrojaron las inspecciones realizadas por la Dirección de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Guadalajara a establecimientos por no acatar las medidas sanitarias ante la pandemia Covid-19. 

Published

on

Guadalajara, Jalisco/6 de julio de 2021.- Durante la última semana, un total de 14 apercibimientos y 2 clausuras arrojaron las inspecciones realizadas por la Dirección de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Guadalajara a establecimientos por no acatar las medidas sanitarias ante la pandemia Covid-19. 

Las clausuras se realizaron en dos establecimientos, uno de ellos ubicado en av. Américas y otro en la calle Libertad, col. Americana, por operar fuera del horario establecido.  

Las inspecciones se realizaron principalmente en Centro Histórico, Chapultepec, Providencia, Américas, av. México y López Cotilla.  

Las principales faltas identificadas fueron la ausencia de filtro sanitario, incumplimiento en la colocación de gel antibacterial, y personas sin cubrebocas. 

En tanto a las inspecciones realizadas para garantizar que se cumpla con la “Ley Antirruido”, en los comercios, la dependencia interpuso cuatro apercibimientos y tres infracciones. 

El Gobierno de Guadalajara continuará con las inspecciones de este tipo para mantener el orden y la seguridad de los tapatíos.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

JALISCO

Ricardo Villanueva no descarta que pudiera contender para el 2024

“Honestamente yo no tengo ninguna aspiración política, pero tampoco me gustaría decir que no, porque me gusta la política, me gusta el servicio público»

Published

on

Aunque insiste en que lo que quiere es ser buen rector y recuperar el presupuesto de la UdeG, Ricardo Villanueva Lomelí, no descartó, en entrevista con Notisistema, la posibilidad de contender en el proceso electoral del 2024, incluso con Morena.

“Honestamente yo no tengo ninguna aspiración política, pero tampoco me gustaría decir que no, porque me gusta la política, me gusta el servicio público, pero de inicio lo que quiero es ser buen rector de esta universidad y en estoy concentrado todos los días

-¿Se especula que hasta candidato de Morena, pero como vemos como está amarrado ya Morena con MC en el Congreso, como que eso se ve muy imposible?- No, no lo descartes tampoco -¿Con Morena?- Con nadie, es que no es momento de descartar nada y menos como se está poniendo el espectro. Cualquier escenario es posible”. (Por Gricelda Torres Zambrano)

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com