Connect with us

MUNICIPIOS

Por problemas de seguridad Gobierno de Guadalajara a Siteur el cierre temporal de dos accesos a la estación Guadalajara Centro de la Linea 3.

Published

on

Guadalajara, Jalisco/ 7 de junio de 2021.- A través de un oficio, el Gobierno de Guadalajara solicitó al Sistema del Tren Eléctrico Urbano  (SITEUR), el cierre temporal de dos accesos a la estación Guadalajara Centro de la Línea 3 del Tren Ligero, como medida preventiva ante las condiciones estructurales del edificio Plaza. 

En el documento emitido por la Dirección de Obras Públicas, se detalla que el municipio estableció como medida preventiva una zona de amortiguamiento, en cumplimiento del artículo 80 bis de la Ley Estatal de Protección Civil del Estado de Jalisco y sus municipios. 

La zona está delimitada por un polígono de 13 metros hacia el oriente y poniente, y de 10 metros hacia el norte y el sur de las fachadas del edificio. 

Cabe señalar que los accesos en referencia a la solicitud se encuentran en las calles Pedro Moreno y Morelos, a la altura de Paseo Alcalde.

Esto no afecta en ningún momento el servicio; se puede ingresar a la estación por la entrada de la Plaza de Armas.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com