Connect with us

DEPORTES

Jaime Ordiales deja la dirección deportiva de Cruz Azul

Published

on

Uno de los grandes  pilares de la reciente consecución del noveno título de Cruz Azul como ,lo es Jaime Ordiales,

Este miércoles deja  la dirección deportiva de La Máquina por decisión propia. Así lo dio a conocer mediante un video en redes el presidente del Consejo de Administración del Club, Víctor Manuel Velázquez.

 “En cualquier proyecto el éxito depende de saber cuándo es tiempo de cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo.

Por tal motivo, me permito hacer de su conocimiento, que el señor Jaime Ordiales ha tomado la decisión de dejar su cargo como director deportivo de Cruz Azul Futbol Club”, indicó el directivo. 

 Luego de la renuncia, Velázquez Rangel reveló que se le hizo una invitación a Ordiales Domínguez para permanecer en las entrañas de la organización desde otro puesto, pues le tienen un enorme agradecimiento por haber conformado un equipo que los llevara a romper la sequía de títulos, apenas el pasado Guard1anes 2021.

“Le hemos hecho una invitación para que continúe como asesor y consultor en Empresas Deportivas de Cooperativa La Cruz Azul.

En representación de todos los socios cooperativistas. Agradecemos a Jaime la gran labor realizada para conformar un plantel sólido y con mucho carácter, que ha logrado uno de los objetivos más importantes en la historia reciente de nuestro equipo”, aseveró Velázquez.

Finalmente, dijo que el hoy exencargado de la parte deportiva quedará grabado no solo en la historia de los Celestes, sino en la mente y corazón del plantel y su noble afición.  

 “Tanto jugadores como aficionados, recordarán la gran gestión como parte de la Directiva que logró el campeonato de la novena estrella”, culminó.


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com