Connect with us

DEPORTES

Chivas femenil anuncia Cambios en su calendario y en su fecha de debut :

Published

on

La Liga MX Femenil anunció este jueves modificaciones en la programación de cuatro encuentros del Torneo Apertura 2021 que arranca la próxima semana.

 Dos de esos partidos son de Chivas Femenil, equipo que debutará un día después de lo originalmente previsto.

Cuando se dio a conocer el calendario, se anunció que el Rebaño Sagrado se presentaría en la fecha uno contra el Atlético de San Luis el domingo 18 de julio en las instalaciones de Verde Valle.

Ahora, el encuentro fue reprogramado para disputarse el lunes 19 de julio, a las 21:00 horas, en el Estadio Akron.

También se modificó el encuentro de la jornada número 7, frente al Mazatlán FC. Este duelo estaba pactado para el lunes 30 de agostos, en el Estadio Akron, pero finalmente se decidió llevarlo a cabo el domingo 29 de agosto, a las 10:30 horas, en las instalaciones de Verde Valle

Otros dos compromisos del certamen fueron modificados por la Liga MX Femenil. El partido entre América y Santos, en la primera jornada del Apertura 2021, se jugará el domingo 18 de julio, a las 12:00 horas, en la cancha del Estadio Azteca.

se jugaría en el TSM Corona de Torreón, el lunes 19 de julio. El otro partido que sufrió modificación menor fue el Santos-Cruz Azul, de la fecha número 7, que se jugará el lunes 30 de agosto a las 21:00 horas, en el Estadio TSM Corona, dos horas después de lo que originalmente se había anunciado cuando se dio a conocer el calendario del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com