Connect with us

DEPORTES

Chivas viajo a San Antonio Texas para enfrentar al Monterrey para continuar con su pretemporada

Published

on

Chivas continúa con su gira de pretemporada por Estados Unidos y la tarde de este jueves viajó rumbo a San Antonio, Texas, donde el próximo sábado sostendrá su segundo partido amistoso en aquel país, frente a los Rayados de Monterrey

El Guadalajara está en pleno cierre de preparación de cara al Torneo Apertura 2021, que arrancará en dos semanas.

Por la mañana, el Rebaño Sagrado acudió al HEB Park para hacer un entrenamiento regenerativo.

 El equipo trabajó tanto en el gimnasio como en la cancha donde la noche anterior había empatado 0-0 con Tigres, en el primero de tres partidos amistosos que sostendrá ante sus aficionados de Estados Unidos, tras casi dos años sin jugar en aquel país.

Ya por la tarde, el equipo viajó a San Antonio. El próximo domingo, en el Alamodome de esa ciudad, el conjunto rojiblanco se enfrentará a los Rayados de Monterrey, en punto de las 16:00 horas.

Será otra prueba de alta exigencia para el plantel que dirige Víctor Manuel Vucetich, ante uno de los cuadros más competentes de la Liga MX.

El Rebaño sagrado se quedará en Estados Unidos todavía la próxima semana, pues el jueves 15 de julio jugará frente a Pachuca, a las 20:00 horas en el SeatGeek Stadium, de la ciudad de Chicago.

Ese duelo amistoso marcará el cierre de la preparación y Chivas quedará listo para el debut en el Apertura 2021, el 24 de julio frente al Atlético de San Luis, en el Estadio Akron.


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com