Connect with us

SOCIALES

Vicente Fernández fue hospitalizado.

Published

on

El Icono de la canción ranchera Vicente Fernández, fue hospitalizado de emergencia este miércoles en Guadalajara debido a una posible infección en las vías urinarias, informó su hijo Gerardo Fernández, descartandose que haya enfermado por Covid-19.

En una breve entrevista con medios de comunicación, el hijo del llamado «Charro de huentitán» afirmó que su padre está bien de salud y descartó que padeciera Covid-19.

«Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien», dijo afuera del hospital privado.

De acuerdo con medios de comunicación locales, durante la madrugada del martes el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y un malestares estomacales que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

SOCIALES

Carmen Salinas en coma por derrame cerebral.

Published

on

Carmen Salinas Lozano, mejor conocida en el medio del espectáculo como Carmelita Salinas, fue hospitalizada de emergencia la madrugada de este jueves 11 de noviembre en un hospital de la Ciudad de México.

La actriz de 82 años ingresó al nosocomio por un derrame cerebral y actualmente se encuentra en coma, con respiración asistida.

Salinas, oriunda de Torreón, Coahuila está internada en un nosocomio privado de la colonia Roma dentro de la Ciudad de México.

Esta mañana, los familiares de Carmelita compartieron con el matutino Hoy cuál es el diagnóstico de la actriz: “Actualmente mi abuelita está en un estado de coma con sus órganos están funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen. El diagnóstico es un derrame cerebral y estamos esperando para ver cómo progresa”.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com