Connect with us

DEPORTES

Argentina derrota a Brasil en el Maracaná y son ¡Campeones de la Copa América!

Published

on

¡La Copa América ya tiene campeón, juanáticos! Brasil y Argentina se vieron las caras en el Maracaná en uno de los duelos más llamativos del futbol sudamericano para dar a conocer al ganador del torneo. La Albiceleste se adelantó en el juego con un golazo de Di María y con eso bastó para que se llevaran el triunfo. 

El partido había iniciado muy trabado por las faltas, parecía que los brasileños iba a tomar ventaja, pero todo cambio al 22′, Rodrigo De Paul mandó un trazo largo a la banda derecha donde estaba Ángel Di María, el argentino se comió en velocidad a Renan Lodi y después solo bombeó su disparo ante Ederson para poner el primero de la noche

Al inicio del segundo tiempo los brasileños le metieron un buen susto a sus rivales, Everton habilitó a Richarlison y dentro del área sacó un disparo que terminó en las redes, pero todo quedó cancelado por fuera de lugar. Por poco se igualaban las tablas. 

El partido se vio trabado por muchas faltas y el empate jamás llegó, Argentina es campeón de la Copa América por décimo quinta vez en su historia, ya igualaron a Uruguay como los máximos ganadores del trofeo. Se acabó una racha de 28 años sin título para la Albiceleste, es momento de que lo festejen a lo grande. 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com