Connect with us

MUNICIPIOS

Policías del Estado aseguran un lanzagranadas y marihuana en San Juanito Escobedo

Published

on

Personal Operativo de la Policía del Estado ubicados en la región Valles lograron el aseguramiento de una camioneta en la que transportaban droga y un lanzagranadas en San Juanito Escobedo.

Los oficiales detectaron a un sujeto que conducía una camioneta Chevrolet por la brecha que conduce a La Quemada, en el entronque con el camino La Maza-San Andrés, quien al notar su presencia de inmediato aceleró la marcha para evadirlos.

Metros adelante, el hombre detuvo su marcha, descendió del vehículo y se internó en un sembradío de maíz, donde logró perderse.

Los policías inspeccionaron la camioneta y encontraron seis costales de yute, tres bolsas tamaño jumbo de plástico y ocho paquetes con marihuana, con peso a determinar, así como un lanzagranadas sin matrícula ni marca visible, además de dos proyectiles químicos.

Al solicitar información del vehículo al personal del C5, confirmaron que tenía reporte de robo del día 23 de junio de 2018.

El servicio fue remitido a la Fiscalía General de la República, donde un agente ministerial continuará con la integración de la carpeta de investigación.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com