Connect with us

DEPORTES

Jesús Corona renueva su contrato con Cruz Azul hasta 2023.

Published

on

Cruz Azul tiene portero para rato.,Después de la obtención del título de Liga en el Torneo Guard1anes Clausura 2021, una de las grandes preocupaciones para la directiva cementera era la continuidad de Jesús Corona, pues se terminaba su contrato.

Finalmente, este lunes se anunció la renovación que lo unirá con la institución hasta el año 2023. La directiva de La Máquina anunció el acuerdo a través de sus redes sociales, utilizando el cartel de la película “Soy Leyenda”, en la que se sustituye al protagonista por la figura de Jesús Corona.

El experimentado arquero de 40 años de edad asegura así al menos cuatro torneos más defendiendo los colores del Cruz Azul. “Muy contento de seguir vistiendo dos años más estos colores y seguir trabajando día a día para lograr más cosas en mi historia con esta gran institución”, dijo el portero cementero en un mensaje que publicó a través de su cuenta oficial de Twitter.

José de Jesús Corona llegó al Cruz Azul en 2009. Con el club había ganado dos veces la Copa MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf. Pero el ansiado noveno título de Liga para La Máquina se le seguía negando.

Varias veces se llegó a rumorar su posible salida, pero continuó en el equipo hasta que finalmente conquistó el trofeo que le faltaba, hace algunas semanas.


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com