Connect with us

DEPORTES

Atlas presento su nueva indumentaria para el Apertura 2021:

Published

on

A menos de dos semanas del debut en el Torneo Apertura 2021, Atlas presentó este miércoles su nueva piel.

 La camiseta que utilizará durante el próximo año futbolístico fue develada en el Estadio Jalisco, donde algunos abonados del equipo tuvieron oportunidad de acudir para ver tanto el uniforme como el partido amistoso ante Tampico Madero.

 La nueva playera de local respeta la tradición de los colores rojo y negro que ocupan los costados izquierdo y derecho.

Los vivos son en color blanco. El cuello es redondo y la parte baja de las mangas tiene los colores invertidos, es decir del lado rojo aparece el negro y viceversa.

Destaca en el frente la leyenda “Transformación 21-22”, en el lugar donde estaba anteriormente el patrocinador principal.

Esa es precisamente la campaña del Atlas de cara al próximo año futbolístico y es lo que ha prometido la directiva, una transformación de fondo que convierta a los Zorros en un equipo que permanentemente compita, que pueda aspirar, con el tiempo, a ponerle fin a la larguísima sequía de 70 años sin conseguir un título de Liga.

Por su parte, el uniforme de visitante es blanco, con detalles de los colores tradicionales. El rojo y negro aparecen tanto en el cuello como en las mangas, además de las delgadas líneas horizontales que aparecen en la camiseta.

Durante el evento en el Estadio Jalisco, los jugadores fueron presentados uno a uno, portando ya la nueva indumentaria.

También fueron presentadas las integrantes del equipo femenil que debutará el próximo lunes en el Torneo Apertura 2021.

 Para ellas fueron diseñados uniformes exclusivos. Son similares en esencia, pero tienen detalles que les hacen diferentes.

La camiseta de local no tiene los colores rojo y negro divididos en el centro, sino que se difuminan, mientras que la de visita es blanca, con vivos rojos y negros a los costados.


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com