Connect with us

JALISCO

Al menos 13 asesinatos se registran en BC; 10 de ellos en Tijuana.

Published

on

Ciudad de México/14 de julio de 2021. – Al menos 13 asesinatos se perpetraron en Baja California, 10 de ellos en Tijuana y tres en el puerto de Ensenada, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación. También se informó que en la calle Diego Rivera de la exclusiva Zona Río de Tijuana abandonaron una maleta con restos humanos.

La madrugada del domingo un hombre fue ultimado a balazos en la calle Roberto de Lamadrid de la colonia Sánchez Taboada.

Más tarde, balearon a dos varones en la colonia Reforma, uno murió y el otro resultó lesionado.

Asimismo, un joven de 20 años de edad, fue ejecutado la noche del sábado en la rampa San José de la colonia Nuevo Milenio de Tijuana.

En tanto, un grupo de civiles armados baleó a dos hombres e hirió a otros tres, cuando se encontraban en una fiesta, en el patio de una casa en el fraccionamiento Valle de Guadalupe de Ciudad Sahagún, Hidalgo, la noche del sábado.

Se dio a conocer que alrededor de las 20 horas, una camioneta Ford, Explorer gris, pasó frente al domicilio y los presuntos sicarios dispararon en varias ocasiones contra los asistentes. Los heridos fueron trasladados al hospital y los cuerpos al Servicio Médico Forense.

En Jalisco, seis varones fueron asesinados en los municipios de Tlajomulco, Tonalá, Chapala y Lagos de Moreno, informaron autoridades.

En Tlajomulco, la policía localizó dos cuerpos en calles de la colonia Villa Fontana Aqua, mientras realizaba un recorrido de vigilancia.

También se reportó que en una finca de la colonia Santa Paula, en Tonalá, se halló el cadáver de un varón postrado sobre un sillón, tenía lesiones de arma de fuego y otro hombre herido murió cuando era trasladado a recibir atención médica, ambos tenían 27 años de edad.

Durante la madrugada del domingo, en Lagos de Moreno, sobre la carretera que pasa junto a la localidad de La Veta, fue encontrado el cuerpo de un hombre y en Chapala, en el malecón de Ajijic, un varón de 43 años, falleció a causa de golpes, indicaron autoridades.

La Jornada.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com