Connect with us

JALISCO

Sujeto fue vinculado a proceso por robo calificado.

Published

on

Guadalajara, Jalisco/ 15 de julio de 2021. – Los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Detenidos de  la Fiscalía del Estado (FE) fueron determinantes para que la autoridad judicial vinculara a proceso a Antonio de Jesús “N”, señalado por su probable participación en el delito de robo calificado a persona.

De acuerdo con la carpeta de investigación, este sujeto junto con un acompañante solicitaron el servicio de alquiler y cuando llegaron a su destino en el cruce de las calles Playa Manzanilla y Playa Chamela, de la colonia Nueva Primavera, municipio de Zapopan, amagaron al conductor.

Uno de los sujetos utilizó un cuchillo con el cual lesionó en el antebrazo derecho a su víctima, mientras que el otro lo golpeó en la cara y tomó la cartera del hombre en la cual traía 2 mil pesos y sus tarjetas bancarias.

Ambos sujetos trataron de escapar, sin embargo se logró retener a Antonio de Jesús “N”, ya que  un transeúnte que pasaba por el lugar se dio cuenta de lo que ocurría, mientras que el otro individuo escapó con la cartera.

Elementos de la Comisaría de Seguridad de Zapopan que recibieron el reporte del suceso acudieron de inmediato al sitio y procedieron a la detención del presunto a quien le localizaron el objeto punzo cortante de 15 centímetros aproximadamente.

Antonio de Jesús “N” fue remitido ante el agente del Ministerio Público quien judicializó el caso al tener los datos de prueba necesarios que permitieron que el Juez dictara la vinculación a proceso por el delito de robo calificado a persona además que como medida cautelar ordenó prisión preventiva oficiosa por seis meses.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com