Connect with us

Elecciones 2021

Enrique Gabriel Buenrostro Ahued mintió en su declaración 3 de 3 ante Transparencia, declaró ingresos falsos.

Published

on

Tala, Jalisco/ 14 de julio de 2021. – Enrique Gabriel Buenrostro Ahued, ex abanderado por movimiento ciudadano en los comicios anteriores mintió en su declaración 3 de 3 en el rubro de ingresos.

Además de haber mentido, los datos que expuso son poco creíbles por lo que se presumen falsos, puesto que existe un desface entre los ingresos y los bienes que declaró de su propiedad.

El aso es que en el concepto de Remuneración neta del declarante por su cargo público, ingresó la cantidad de $59.00 (CINCUENTA Y NUEVE PESOS M.N.), así mismo expone que por actividades industriales, comerciales percibe un total de $16.00 (DIESCISEIS PESOS M.N. ). De igual manera el ex-candidato declara que el ingreso mensual total ascendió a $100.00 (CIEN PESOS M.N.) mensuales.

En el apartado de sus ingresos que percibió como funcionario público municipal expone que recibió la totalidad de $830.00 (OCHOCIENTOS TREINTA PESOS 00/100 M.N.), lo cual es contradictorio a su sueldo como presidente municipal.

Trascendió que el declarar datos incorrectos u omitir información puede generar la cancelación de candidaturas a puestos públicos futuros.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com