Connect with us

JALISCO

Vinculan a proceso a individuo por robo calificado al interior de un vehículo.

Published

on

Guadalajara, Jalisco/ 16 de julio de 2021. – Señalado por su presunta participación en el robo al interior de un vehículo, Brian Fernando “N” fue vinculado a proceso luego de que el área de Robos Varios de la Fiscalía del Estado aportó los elementos de prueba suficientes para judicializar el caso.

Los hechos por los que está siendo investigado el sujeto se registraron el pasado 3 de junio, sobre la calle Guadalajara y Pegueros, de la colonia Jalisco en el municipio de Tonalá.

De acuerdo con las indagatorias, el imputado utilizó un desarmador para romper uno de los cristales de un vehículo Chrysler New York modelo 1988 que se encontraba debidamente estacionado, apoderándose de su interior de un auto estéreo, un amplificador y 14 mil 500 pesos en efectivo.

Los afectados acudieron a presentar su denuncia ante un agente del Ministerio Público, quien comenzó con las labores de investigación que dieron como resultado la identificación de Brian Fernando “N” como el presunto responsable, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Tras cumplimentarle el mandamiento penal fue puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad quien le asistió la razón a la Fiscalía del Estado y lo vinculó a proceso por el delito de robo calificado.

Además, como medida cautelar deberá permanecer en prisión preventiva justificada por el tiempo que dure su proceso.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com