Connect with us

MUNICIPIOS

Enfrentamiento en Tlajomulco deja un policía muerto.

Published

on

Un oficial de la Comisaria de Tlajomulco de Zúñiga perdió la vida tras suscitarse un enfrentamiento en el Fraccionamiento Los Cántaros de ese municipio.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la policía realizaban recorridos de vigilancia sobre las calles Costa Alegre y Avenida Cántaro de Barro cuando de repente comenzaron a ser atacados por varios sujetos que se encontraban en la azotea de una de las viviendas, por lo que los policías respondieron al ataque, originándose el enfrentamiento.

En el ataque, uno de los oficiales resulto herido tras recibir varios impactos de bala por arma de fuego. El enfrentamiento se extendió por varios minutos luego que los sujetos se parapetaran al interior de un domicilio.

Al lugar del enfrentamiento se hicieron presentes elementos de las Comisarías de San Pedro Tlaquepaque y El Salto, además de elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco y de la Guardia Nacional en apoyo.

Tras controlar y repeler la agresión paramédicos pudieron ingresar a la zona para atender al oficial el cual ya no presentaba signos vitales debido a los diversos impactos de bala que recibió.

Después de varios minutos de tensión se logró confirmar la detención de cuatro personas, los cuales habrían iniciado el enfrentamiento contra los oficiales de Tlajomulco de Zúñiga.

El cadáver del oficial fue recogido y trasladado a la morgue metropolitana por el personal del instituto jalisciense de ciencias forenses donde se le llevará a cabo la necropsia de ley en sus instalaciones para la posterior entrega a sus familiares.

Las cuatro personas detenidas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público quién se hará cargo de su situación legal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Ahualulco de Mercado aclara razones de detención de menor y niega actos de discriminación.

#MunicipiosEnRed #AhualulcoDeMercado #BladimirArréolaÁlvarez gobierno municipal de Ahualulco de Mercado explica la detención de menor de edad y desmiente actos de discriminación.

Published

on

Ahualulco de Mercado, Jalisco/ 3 de enero de 2021. – Después de que a esta redacción llegara la denuncia ciudadana de un posible acto de discriminación en contra de un menor de edad el ayuntamiento de Ahualulco de Mercado a través de su presidente Bladimir Arreola Álvarez, en el uso del derecho a la réplica aportó a este medio de comunicación datos que ayudaron a esclarecer los hechos.

El presidente municipal Bladimir Arreola Álvarez en compañía de la juez municipal Marlene Bobadilla así como su auxiliar Cesar Gustavo Gómez narraron a este medio de comunicación lo ocurrido cuando un menor fue detenido en la tienda departamental Coppel en Ahualulco de Mercado.

Expresa el presidente municipal de Ahualulco de Mercado que en principio se atendió una denuncia por parte de la gerencia de Coppel por actividades sospechosas de personas al interior de la tienda, así como un posible robo por parte de dos jóvenes en el interior de la tienda, razón por la cual acudió una patrulla de la comisaría de seguridad pública municipal.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com