Connect with us

JALISCO

Vinculados a procesos a dos personas señaladas por robo

Published

on

Guadalajara, Jalisco/ 19 de julio de 2021. – La Fiscalía del Estado (FE) logró la vinculación a proceso de Javier “N” y de Luis Ángel “N”, quienes fueron capturados por su probable participación en la comisión del delito de robo calificado a persona.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos que se les señalan ocurrieron sobre las calles de Sebastián Allende y Javier Mina, colonia Ex Penal, en el municipio de Guadalajara, donde los individuos amagaron con un chuchillo a un masculino para despojarlo de un celular.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública municipal que realizaba su recorrido de vigilancia detuvieron su marcha para auxiliar a la víctima, quien les explicó lo que había ocurrido, por lo que inmediatamente les dieron alcance.

Al solicitarles una inspección a su persona a Javier “N”, de 36 años de edad se le encontró en la bolsa delantera de su pantalón un cuchillo, así como fajado a su cintura un celular con las características antes mencionadas.

La víctima reconoció plenamente el objeto que le habían robado así como el objeto punzo cortante con el que lo amenazaron por lo que tanto Javier “N” como Luis Ángel “N” fueron detenidos.

Ambos  quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado (FE) y en el área de Detenidos integraron debidamente la carpeta de investigación, por lo que fueron presentados ante el juez quien entró al análisis del caso.

Finalmente la autoridad judicial dictó auto de vinculación a proceso a Javier “N” y de Luis Ángel “N”, por el delito de robo calificado a persona y como medida cautelar ordenó prisión preventiva oficiosa con una vigencia de ocho meses.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com