Connect with us

JALISCO

MUJER QUE FUE DETENIDA POR ENTRAR A ROBAR A UNA TIENDA COMERCIAL FUE VINCULADA A PROCESO.

Published

on

Guadalajara, Jalisco/ 22 de julio se 2021.- La Fiscalía del Estado obtuvo la vinculación a proceso en contra de Beatriz Adriana “N” quien fue detenida por policías de Zapopan luego de que fuera sorprendida robando mercancía de una tienda comercial.

El pasado 5 de julio fue cuando se registró el atraco en el establecimiento ubicado en la avenida Manuel Ávila Camacho, en la colonia Lagos del Country en el municipio de Zapopan.

Dentro de las indagatorias del caso se logró saber que la imputada ingresó a la tienda y luego de hacerse pasar como cliente tomó mercancía diversa y la metió a una bolsa color roja que llevaba consigo.

Un vigilante del lugar se dio cuenta de lo ocurrido y alcanzó a Beatriz Adriana “N” en la puerta de salida a quien le exigió el ticket de pago, pero al no comprobar la compra la mujer sacó de su bolsa los artículos y fue retenida por lo vigilantes hasta que llegaron policías de Zapopan a realizar la detención.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Dirección de Robo a Negocios de la Fiscalía del Estado quien se encargó de integrar la carpeta de investigación y judicializar el caso.

Una vez que el Juez de Control y Oralidad valoró los datos de prueba aportados por la Fiscalía del Estado decidió iniciarle proceso por el delito de robo calificado a Beatriz Adriana “N” quien además que permanecerá ocho meses en prisión preventiva justificada.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com