Connect with us

DEPORTES

Rodolfo Pizarro remplazara a hirving lozano y se integra de forma oficial al plantel de Copa Oro 2021:

Published

on

Rodolfo Pizarro se incorporara  a la Selección Mexicana por lo que resta de la Copa Oro, luego de que este miércoles por fin pudiera hacerse oficial su convocatoria.

Este día todavía jugó 68 minutos con su equipo, el Inter de Miami que perdió por 5-0 frente al New England  Revolution.

Ahora Pizarro, tomará el puesto vacante por la lesión de Hirving el Chucky Lozano en el Tricolor que este sábado enfrentará a Honduras en los Cuartos de Final.

“La Selección Nacional de México este miércoles recibió la autorización de Concacaf para realizar un cambio en su convocatoria inicial e integrar a Rodolfo Pizarro al equipo nacional luego de la baja por lesión sufrida por Hirving Lozano, tras el juego ante Trinidad y Tobago. 

Ya que a  falta de un delantero, el cuerpo técnico de la SNM, dirigido por Gerardo Martino, consideró a Pizarro como el jugador indicado para ocupar el sitio vacante”, explicó el Tricolor.

“Esta sustitución fue posible gracias a que, el pasado domingo, los organizadores de la competencia informaron que los equipos calificados a Cuartos de Final Copa Oro 2021 tendrían la oportunidad de realizar cambios a su lista original de 23 jugadores por motivos médicos”, añadió el comunicado publicado la noche de este miércoles.

 Hirving Lozano sufrió una aparatosa lesión en el primer partido de la Copa Oro. El rodillazo que recibió del portero en el rostro provocó que le dieran más de 40 puntos de sutura en el hospital.

Sin el Chucky, la Selección Mexicana perdió a uno de sus principales armas ofensivas. Y ahora será Rodolfo Pizarro quien tome su lugar a partir de los Cuartos de Final.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com